Fue una de esas noches en que todo salió bien para West Bromwich Albion, tanto que los fanáticos locales cantaron el nombre https://www.bucketlistly.com/users/mccaffrey71laustsen de Tony Pulis cuando el club Midlands registró una victoria enfática que reforzó la idea de que Burnley no se toma demasiado amablemente a estar en el camino.
Sobre la base de lo que hemos visto hasta ahora esta temporada, Burnley dependerá de su forma en Turf Moor para extender su estadía en la Premier League. Esta fue la cuarta derrota en cinco partidos fuera de casa para http://freesound.org/people/dolan41thygesen/ el equipo de Sean Dyche, dejándolos con un punto solitario y un único gol en sus viajes, y fue alarmante ver la manera en que fueron brutalmente expuestos a la defensiva.
< p> Albion, para ser justos, fueron excelentes y en otra noche pudieron haber anotado incluso más de cuatro.James Morrison dejó el campo con una gran ovación después de una actuación sobresaliente, Salomón Rondón lideró la fila magníficamente y Matt Phillips mostró http://www.nature.com/protocolexchange/labgroups/1059993 algunos toques encantadores.Los tres jugadores estaban en el marcador, junto con Darren Fletcher, ya que Albion no participó.A raíz de su victoria ante los campeones de la Premier League antes del descanso internacional, que terminó con los 14 meses de Leicester. Récord invicto en casa, Albion está ahora en la novena posición en la tabla y es una medida de cuánto ha cambiado el estado de ánimo ant es de que el medio tiempo respondiera a las peticiones de los fanáticos del Smethwick End de "darnos una oda". .
Tres goles en los primeros 37 minutos ciertamente ayudaron y efectivamente mataron el juego en una noche en la que Dyche describió a sus jugadores como "de mala voluntad" y lamentó la forma en que su equipo "se emborrachó al mantener el juego". balón ".
Era la primera vez esta temporada que Burnley tenía más del 50% de posesión en un partido - Albion entró en el juego con el mismo récord, así que algo tenía que ceder - y los jugadores de Dyche pudieron ser perdonado por pensar que están mejor sin la pelota después de este castigo experiencia.
Hubo menos de cuatro minutos en el reloj cuando comenzó la derrota https://www.addpoll.com/mccallum58petterson y Burnley nunca se recuperó. "Un rascador de cabeza real para nosotros", dijo Dyche. "Estaba realmente sorprendido con la primera mitad, estábamos a millas de lo que hacíamos, nos emborrachamos por mantener la pelota, intentamos jugar en exceso sin ritmo.Eran millas más fuertes que nosotros en todos los departamentos en la primera mitad. Tuvieron un pequeño descanso para el primer gol, pero más allá de eso, simplemente parecía débil y feliz de pasarlo sin afectarlos ".
Para Pulis, fue una tarde muy satisfactoria y él Pareció casi un poco avergonzado después cuando le preguntaron acerca de ser serenatados por los fanáticos de Albion.
"Obviamente es agradable, pero cuando tomas el palo…debes tener un carácter fuerte en ambos sentidos", dijo el manager de Albion. "Estoy muy satisfecho con los aficionados, podrían haberlo perdido fácilmente y haberlo visto en televisión, pero han salido".
Phillips puso en funcionamiento a Albion de spués de que Dean Marney intentara interceptarlo. La cruz de Morrison pero solo tuvo éxito en desviar el balón hacia el extremo https://steepster.com/thygesen43filtenborg de Albion.Con su espalda a la meta, Phillips convirtió a Ben Mee con demasiada facilidad y levantó el balón hacia el techo de la red dejando atrás a Tom Heaton después de tan solo http://www.colourlovers.com/lover/petterson31mercado cuatro minutos.
Tan pobre como Burnley en la primera mitad, deberían haber igualado en el minuto 14 cuando Jeff Hendrick se aferró al golpe de Sam Vokes solo para levantar su tiro al lado equivocado del poste lejano. Albion no fue tan generoso en el otro extremo cuando Morrison salió corriendo momentos más tarde. Rondón detuvo hábilmente a Michael Keane justo dentro del http://www.foodspotting.com/4683446 medi o Burnley y liberó a Morrison, quien aceptó la invitación para llevar el balón hacia adelante cuando Mee retrocedió y acarició un tiro preciso dentro del primer poste de Heaton. Fue un final encantador.
Burnley parecía conmocionado y parecía una cuestión de tiempo antes de que Albion añadiera un tercero.Morrison se curvó de par en par después de un error de Heaton, quien compensó ese error cuando giró brillantemente el tiro de Rondón sobre el ángulo del travesaño y el poste. Sin embargo, no había nada que el arquero de Burnley pudiera hacer con respecto al tercero de Albion, ya que Fletcher, sin marcar, convirtió la magnífica cruz de Phillips. Al hacerlo, Fletcher se convirtió en el tercer internacional de Escocia en llegar a la anotación.
Dyche había visto suficiente y reemplazó a Steven Defour con Ashley Barnes en el intervalo - "Pude haberme quitado al menos nueve de ellos". el manager de Burnley admitió más tarde, pero la compl exión del juego nunca cambió y solo era cuestión de cuántos Albion marcaría.
Rondón finalmente consiguió el objetivo que su rendimiento justificaba en el minuto 64.Allan Nyom, liberado por Morrison, recortó el balón http://smartbody.ict.usc.edu/forum/profile/119851 para el delantero venezolano, que se volvió bruscamente antes de perforar un tiro bajo que venció a Heaton a través de una desviación de Stephen Ward. West Brom 4-0 Burnley: Premier League - como sucedió Leer más
http://articles.org/consejos-utiles-para-la-forofo-del-futbol/
Žiadne komentáre:
Zverejnenie komentára